NUESTRA CLÍNICA

Nuestra clinica de fisioterapia de Algeciras, está ubicada en el centro de la ciudad, rodeada de parques y con aparcamiento a escasos metros.

Nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, hace que HÖND se posicione a la vanguardia en los siguientes servicios.

Traumatologia, fisioterapia deportiva, pilates, osteopatia, drenaje linfatico, neurología, reumastologia y podologia entre otros.

A SU DISPOSICIÓN

Hond, pone a disposicion de sus pacientes, una clinica de fisioterapia vanguardista, cómoda y agradable. Con maquinaria de ultima generación y profesionales del mas alto nivel que están en formación continua, trabajando día a día para trasladar a nuestros pacientes todos los avances.

¡En Hond, estarás en buenas manos!

A SU DISPOSICIÓN

HÖND, pone a disposición de sus pacientes, una clÍnica de fisioterapia vanguardista, cómoda y agradable. Con maquinaria de ultima generación y profesionales del mas alto nivel que están en formación continua, trabajando día a día para trasladar a nuestros pacientes todos los avances.

¡En HÖND, estarás en buenas manos!

OTROS SERVICIOS ASISTENCIALES

En Clínica HÖND, damos soluciones integrales en todo lo relacionado con la fisioterapia. Con nosotros recibirá una atención personalizada, así como un servicio de primera. Nuestra profesionalidad y seriedad nos avalan. Visítenos.